¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Andreani. Se puede establecer otro medio de envío, para ello es necesario que te comuniques con nosotros en nuestra sección de "Contactanos" PREVIO a realizar la compra y te indicaremos como proceder para la coordinación del nuevo método de envío.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Por el momento no hacemos envíos internacionales, es decir fuera de la República Argentina.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Acreditado el pago, el pedido se despacha en un plazo máximo de 3 días hábiles inmediatamente posterior al mismo, enviando un correo con el código de seguimiento del correo o empresa encargada del envío.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros y te enviaremos uno nuevo. Ver la Sección de "Politica de Cambios y Devoluciones"